• Banner
Contact the Author | sample_mail@mail.com

CATÀLOGO NAVIHEALTH

     *PRODUCTOS NATURALES PARA EL SISTEMA RENAL*

 

navi2

 

 

NAVI RIÑON POTENCY*

3Presentación: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 cápsulas de 500 mg cada una.

Ingredientes: Cola de Caballo, enebro, taray, pelo de elote, arandano, pingüica.

El Riñón Potency es un excelente purificador renal que potencializa las funciones renales, por sus propiedades diuréticas ayuda y facilita la eliminación de toxinas y cálculos, así como reducir los niveles de azúcar en la sangre y orina y el exceso de líquidos retenidos, también utilizado en pacientes hipertensos y diabéticos con muy buenos resultados.

Dosis: 1 Capsula antes del desayuno, comida y cena.

 

 

COLA DE CABALLO

4Presentación: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 cápsulas de 500 mg cada una. Dosis : 1 Capsula 3 veces al dia.

Ingredientes: Cola de Caballo / Equicetus

La Cola de Caballo es un producto muy efectivo en trastornos renales que por sus propiedades diuréticas ayuda a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo, mejora el funcionamiento de los riñones y dado su efecto depurativo ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y orina y además de disminuir la retención de líquidos, por su contenido alto de sílice actúa en la flexibilidad de tejidos, músculos y articulaciones, además es un de los productos que mas se utiliza para la eliminación de Cálculos renales y Vesicales entre otros .

 

 

 

SUPER COLA DE CABALLO EXTRACTO

5Presentación: Frasco de 50ml con tapa a prueba de niños incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 45 ml. Dosis: 25 gotas en ¼ vaso de agua antes del desayuno, comida y cena.

Ingredientes: Extracto puro de cola de caballo.

Producto muy efectivo en trastornos renales que por sus propiedades diuréticas ayuda a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo, mejora el funcionamiento de los riñones y dado su efecto depurativo ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y orina y además de disminuir la retención de líquidos, por su contenido alto de sílice actúa en la flexibilidad de tejidos, músculos y articulaciones.      

 

 

 

 

 

 

SOLUCION RIÑON POWER

6Presentación: Frasco de 500ml con tapa a prueba de niños incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 500ml. Dosis Adultos un vasito en ¼ vaso de agua antes del desayuno, comida y cena, niños ½ vasito en ¼ vasito de agua antes del desayuno, comida y cena.

Ingredientes: Grangel, Tlanchichinole, Guazima, Cola de Caballo, Damiana, Cuachalalate, Palo Dulce, Doradilla, Limpia Plata, Hierba de la Golondrina, Boldo, Taray, Pelo de Elote, Flor de Piedra, Arándano, Axocopaque, Palo 3 Costillas.

Producto muy efectivo en trastornos renales que por sus propiedades diuréticas ayuda a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

FIBRA DE LINAZA DE CANADA

 7Rica en Ácidos Grasos y Omega 3, 6, 9.

Presentación: Caja de cartón con Bolsa de Nylon de 450 g de contenido de Fibra de Linaza de Canadá. Dosis: 3 Cucharadas de Fibra de Linaza en un vaso de jugo o Bebida de Soya en el desayuno y cena.

Ingredientes: Linaza de Canadá, Avena, Hoja Sen, Saborizante y Endulzante.

La Linaza de Canadá tiene efecto Saciante: Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua, rápidamente dan la sensación de plenitud. Por lo tanto en mucho volumen hay pocas calorías, Diurético: Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina, Depurativa: Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación, Baja los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, controla la Diabetes ya que retrasa la utilización de la glucosa por las células .

 

 

 

   *PRODUCTOS NATURALES PARA LA ANSIEDAD Y EL STRESS*

navi

b1

 

NAVI RELAX*

b2Presentación: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 Perlas de Gelatina Blanda de 1200 mg cada una.

Ingredientes: Pasiflora, Tila, Lúpulo y Valeriana.

El Relax es un excelente antiinflamatorio, relajante muscular y visceral que proviene de fuentes naturales preparado de la forma más actualizada de gelatina blanda, nos ayuda a mantener la tranquilidad ante la ansiedad, el stress y los dolores articulares y musculares como consecuencia de la tensión mantenida durante la vida diaria, un producto que produce un estado de relajación sin producir sueño por que se puede tomar con tranquilidad de no disminuir la capacidad de trabajo.

Dosis: Adultos: 1 Perla de Gelatina Blanda en las mañanas y antes de acostarse.

Niños: Mayores de 12 años 1 perla antes de acostarse bajo supervisión medica.

 

*NAVI STRESS*

b3Presentacion: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 perlas de gelatina blanda de 650 mg cada una.

Ingredientes: Melatonina 5mg,  Valeriana,Vitamina B1

NAVI STRESS: Es el producto más potente de origen natural, únicas de su tipo que cuenta con la melatonina de 5 mg. Usado para aquellas personas que presentan síntomas crónicos de ansiedad, dolores de cabeza, migraña, insomnio, estados ansiosos depresivos, dolores por causa de enfermedades tumorales. Dosis: Adultos: 1 Perla en las mañanas y antes de acostarse. NIÑOS USAR BAJO SUPERVISION MÉDICA.

 

 

 

*NAVI SUPER PASIFLORA EXTRACTO*

b4Presentacion: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 perlas de gelatina blanda de 650 mg cada una.

Ingredientes: Extracto puro de Pasiflora.

La Pasiflora es una de las plantas preferidas por sus propidades sedante, antiespasmódica y analgésica. Es uno de los mejores remedios contra el insomnio. Provoca un sueño natural y reparador. También indicada en nerviosismo, ansiedad, palpitaciones, migrañas y tensión alta de origen nervioso. Se debe tener en cuenta las Contraindicaciones: Incompatible con el consumo de drogas y alcohol y conviene evitar su consumo durante el Embarazo y la Lactancia. Dosis Adultos: 25 gotas del extracto en ½ vaso de agua antes de acostarse o en caso de ansiedad en el día. NIÑOS BAJO SUPERVISION MÉDICA.

 

 

*PRODUCTOS NATURALES PARA LA HIPERTENSION ARTERIAL*

navic1

 

*NAVI CONTROL PRESSION*

c2Presentación: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 capsulas de 500mg cada una.

Ingredientes: Espino Blanco, Muérdago, Hojas de Naranjo, Azahar, Toronjil, Tila, Alfalfa.

Es único en su tipo creado especialmente para el paciente Hipertenso teniendo en cuenta lo mejor de la herbolaria mundial para crearle un producto que ayude a cada situación que presenta el paciente hipertenso sin que aparezcan reacción alguna y con los resultados mas sorprendentes de control de la tensión arterial. Dosis: 1 capsula antes del desayuno, comida y cena.

 

 

 

 

 

 

*NAVI SUPER ZAPOTE BLANCO EXTRACTO*

c3Presentación: Frasco de 50ml con tapa a prueba de niños incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 45 ml. Dosis 25 gotas en ¼ vaso de agua antes del desayuno, comida, cena y en caso de presión alta.

Ingredientes: Extracto puro de Zapote Blanco.

El extracto de Zapote Blanco es el producto natural más efectivo para reducir las cifras altas de presión arterial así como sentir el bienestar al ingerirlo, no produce reacciones adversas y es fácil de ingerir, una buena sugerencia natural al alcance de la mano.

 

 

 

 

 

 

NAVI SUPER PROPOLEOS MICRODOSIS

c4Presentación: Frasco de 50ml con tapa a prueba de niños incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 30g de microdosis.

Ingredientes: Microdosis de Propóleos

Las Microdosis de Propóleos es uno de los productos naturales mas útiles dentro de la gama de productos dado sus mas de 100 propiedades entre las que se encuentra su poder para reducir la glicemia en pocos minutos, además de ser antihipertensivo, su efecto positivo para reducir los niveles de colesterol, triglicéridos, lo hacen un producto presente en cada farmacia personal del paciente diabético en general. Dosis Adultos: 4 Chochitos antes del Desayuno, Comida y Cena. NIÑOS USO BAJO SUPERVISION MÉDICA.

 

 

NAVI OMEGA 3, 6, 9

c5Presentación: Frasco de 150ml con tapa prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha   caducidad, contiene 60 Perlas de Gelatina Blanda de 1200 mg.

Ingredientes: Omega 3, 6 y 9

El Omega 3 disminuye el colesterol LDL en sangre, aumenta el colesterol HDL o bueno, disminuye triglicéridos, previene la ateroesclerosis, auxiliar en el control de hipertensión arterial, diabetes, sistema cardiovascular, mejora el rendimiento intelectual. El aceite posee muchas propiedades funcionales que le brindan una categoría de alimento nutracéutico. Entre las principales destaca la presencia de vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales (insaturados) linolénico, linolénico y oleico denominados omega 3, omega 6 y omega 9 respectivamente. Dosis Adultos: 1 Perla en el desayuno, comida y cena, en la obesidad se pueden ingerir hasta dosis de 5 perlas al día.

NIÑOS USO BAJO SUPERVISION MÉDICA.

 

NAVI AJO

c6Presentación: Frasco de 150ml con tapa prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha   caducidad, contiene 60 Perlas de Gelatina Blanda de 650 mg.

Ingredientes: Aceite puro de Ajo.

NAVI AJO Es un producto natural que fortalece el sistema inmunológico, reduce la presión arterial y el colesterol, ayuda a reparar los daños causados por la arterioesclerosis, disminuye niveles de azúcar, auxiliar para combatir el estrés y la depresión, antiinflamatorio para los procesos artríticos y musculares, reductor de los niveles de Acido Úrico aumentados en la Gota.

Dosis Adultos 1 Perla en el desayuno, comida y cena.

Niños: 1 Perla al día BAJO SUPERVISION MEDICA.

 

NAVI GINKGLUTAMIC POWER

c7Presentación: Frasco de 250ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 perlas de gelatina blanda de 1200mg cada una. Dosis: 1 perla después del desayuno y cena.

Ingredientes: Acido Glutamico, Gluconato de Zinc, Ginkgo Biloba, Vitamina E, Vitamina B1.

El Ginkglutamic es el producto ideal para la oxigenación y alimentación neuronal, cuenta con los elementos más importantes como el Acido Glutamico que ayudan a un funcionamiento optimo de las neuronas y la Vitamina E que mejora la oxigenación.

 

 

 

NAVI RELAX

c8Presentación: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 Perlas de Gelatina Blanda de 1200 mg cada una.

Ingredientes: Pasiflora, Tila, Lúpulo y Valeriana.

El Relax es un excelente antiinflamatorio, relajante muscular y visceral que proviene de fuentes naturales preparado de la forma más actualizada de gelatina blanda, nos ayuda a mantener la tranquilidad ante la ansiedad, el stress y los dolores articulares y musculares como consecuencia de la tensión mantenida durante la vida diaria, un producto que produce un estado de relajación sin producir sueño por que se puede tomar con tranquilidad de no disminuir la capacidad de trabajo.

Dosis: Adultos: 1 Perla de Gelatina Blanda en las mañanas y antes de acostarse.

Niños: Mayores de 12 años 1 perla antes de acostarse bajo supervisión medica.

 

NAVI SUPER PASIFLORA EXTRACTO

c9Presentacion: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 perlas de gelatina blanda de 650 mg cada una.

Ingredientes: Extracto puro de Pasiflora.

La Pasiflora es una de las plantas preferidas por sus propidades sedante, antiespasmódica y analgésica. Es uno de los mejores remedios contra el insomnio. Provoca un sueño natural y reparador. También indicada en nerviosismo, ansiedad, palpitaciones, migrañas y tensión alta de origen nervioso. Se debe tener en cuenta las Contraindicaciones: Incompatible con el consumo de drogas y alcohol y conviene evitar su consumo durante el Embarazo y la Lactancia. Dosis Adultos: 25 gotas del extracto en ½ vaso de agua antes de acostarse o en caso de ansiedad en el día. NIÑOS BAJO SUPERVISION MÉDICA.

 

 

NAVI NONI POWER Con Vitamina C.

c10Presentación: Frasco de 150ml con tapa a prueba de niños rosca 38 incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 60 Capsulas de 500 mg cada una .

Ingredientes: Morindia Citrifolia (Noni), Extracto de semilla de Uva, Betacaroteno, Tocoferol, Vitamina C, Complejo B, Cromo, Selenio, Zinc

El Noni es un excelente producto natural que contiene los más elementales ingredientes naturales que necesitamos para mantener en alto nuestras defensas, metabolismo, así como obtener a través de sus elementos antioxidantes la calidad y protección que nuestro organismo requiere, útil para elevar la fortaleza física de los pacientes con cuadros tumorales, Hipertensión, Diabetes, Sida, Psoriasis, Asma, Artritis, Hepatitis, Trastornos Renales. Dosis Adulto: 1 capsula antes del desayuno, comida, y cena.

NIÑOS: USO BAJO SUPERVISION MÉDICA.

 

 

 

NAVI SUPER PROPOLEOS EXTRACTO

c11Presentación: Frasco de 50ml con tapa a prueba de niños incluye termoencojible en la tapa, sello y fecha de caducidad, contiene 25 ml de extracto de Propóleos.

Ingredientes: Extracto puro de Propóleos

El Extracto de Propóleos es uno de los productos naturales mas útiles dentro de la gama de productos dado sus mas de 100 propiedades entre las que se encuentra su poder para reducir los cuadros catarrales, además de aumentar las defensas, su efecto positivo para reducir los niveles de colesterol, triglicéridos, eliminar flemas, mejorar la tos, lo hacen un producto presente en cada farmacia personal del paciente en general.

Dosis: Adultos: 20 gotas en 1 vaso de agua en el Desayuno, Comida y Cena. Niños: {Mayores de un año} 5 gotas en ½ vaso de agua 2 veces al día.

 

 FIBRA DE LINAZA DE CANADA

c12Rica en Ácidos Grasos y Omega 3, 6, 9.

Presentación: Caja de cartón con Bolsa de Nylon de 450 g de contenido de Fibra de Linaza de Canadá. Dosis: 3 Cucharadas de Fibra de Linaza en un vaso de jugo o Bebida de Soya en el desayuno y cena.

Ingredientes: Linaza de Canadá, Avena, Hoja Sen, Saborizante y Endulzante.

La Linaza de Canadá tiene efecto Saciante: Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua,  rápidamente dan la sensación de plenitud. Por lo tanto en mucho volumen hay pocas calorías, Diurético: Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina, Depurativa: Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación, Baja los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, controla la Diabetes ya que retrasa la utilización de la glucosa por las células .