• Banner
Contact the Author | sample_mail@mail.com

COMPRAR EL LIBRO

Si queremos que nuestra vida cambie positivamente, este libro nos proporciona una herramienta y un camino a seguir para lograr ese propósito.
“Ya es hora del cambio, es tiempo de luz.” ~ Dr. Iván Chile Martínez

¡COMPRE EL LIBRO AHORA!

Nutrición Cronobiológica y Bioenergética * del Dr. Iván Chile Martinez
El eslabón perdido de la alimentación

Tapa dura; $35.95; 288 páginas; ISBN 9781506503301
Tapa blanda; $19.95; 288 páginas; ISBN 9781506503325
Libro electrónico; $14.99; ISBN 9781506503318
 
Edición a color.
Tapa blanda; $66.95; 288 páginas; ISBN 9781506517698
Libro electrónico; $9.99; ISBN 9781506517704

¡Compre la edición a color ahora!

 

Recuerde: “Ya es hora del cambio, es tiempo de luz”. ~ Dr. Iván Chile Martínez.

¡COMPRE EL LIBRO AHORA!

Nutrición cronobiológica y bioenergética II * de Dr. Iván Chile Martínez
Hígado cuántico: máquina depuradora de la luz

Tapa dura; $44.95; 496 páginas; ISBN 9781506508504
Tapa blanda; $34.95; 496 páginas; ISBN 9781506508528
Libro electrónico; $24.99; ISBN 9781506508511

 

Una oportunidad única de saber qué alimentos nos potencializan y cuáles nos debilitan.
Nutrición cronobiológica y bioenergética III

¡COMPRE EL LIBRO AHORA!

Nutrición cronobiológica y bioenergética III * de Dr. Iván Chile Martínez
Personalidad bioenergética

Tapa dura; $37.95; 298 páginas; ISBN 9781506516929
Tapa blanda; $22.95; 298 páginas; ISBN 9781506516943
Libro electrónico; $5.99; ISBN 9781506516936


otherbook

Nutrición Cronobiológica y Bioenergética Tomo I

Dr. Máster en Ciencias. Iván Chile Martínez, nació en Artemisa, La Habana, Cuba, Abril del año 1971, Cubano de Nacimiento, Naturalizado Mexicano, Graduado en Cuba en Medicina General, Especialista en Medicina General Integral, Ha cursado Maestrías en Medicina Natural y Tradicional China en la Habana Cuba y en México, Master en Iridologia, Terapias Alternativas, Comunicación Social, Medicina Ayurveda y Feng shui, Es Docente Internacional de Par Biomagnetico. Asesor Internacional de Medicina Cuántica. Graduado del 1 y 2 Nivel Internacional de Apiterapia por la Apimundia. Cursó estudios de Permacultura. Creador y Precursor del concepto de Nutrición Cronobiológica y Bioenergética y de Alimentos Vivos que contienen Agua Cristal Líquido durante casi 20 años. Creador y Fundador de la Marca de Productos Naturales Navihealth ® así como de la Clínica de Medicina Natural y Tradicional del mismo nombre. Pertenece a la Sociedad Nacional de Médicos Acupunturistas de México, Fundación de Medicina Ayurveda Prana de la India y Antonio Núñez Jiménez de Sancti Spiritus Cuba. Es Miembro activo de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición {SLAN}.

La Nutrición Cronobiológica y Bioenergética representa “Un Nuevo Estilo de Vida”, que se basa en 3 principios, “como saber preparar los alimentos, como combinarlos y cuál es el mejor horario para consumirlo”. Además es una oportunidad de aprender sobre la existencia de los “Alimentos Vivos” los cuales contienen Agua Cristal Líquido, y su relación con la luz de nuestro cuerpo. De cuáles son los “Alimentos Muertos”, y el daño que le hacen a nuestro cuerpo y a nuestra mente en general. También este libro es un mensaje claro, “cada alimento que usted consume lleva un mensaje para su cuerpo, el cual será quien alimente cada pensamiento, cada sueño, cada actitud, cada acción”, es por eso que “Somos lo que comemos”. Si queremos que nuestra vida cambie positivamente, este libro nos proporciona una herramienta y un camino a seguir para lograr ese propósito, de veras que sí.

Recuerde:

“Ya es hora del cambio, es tiempo de luz”
Con Amor
Dr. Iván Chile Martínez


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Nutrición Cronobiológica y Bioenergética Tomo II “Hígado cuántico: Máquina depuradora de la luz”

En este nuevo y apasionante camino conoceremos la verdad que vive dentro de un órgano al cual no se le ha dado la gran importancia que tiene y merece, la relación del mismo con todos los órganos y sobre todo su influencia tanto de forma positiva como negativa sobre cada una de las dimensiones de nuestro cuerpo en los planos físico, mental, emocional, energético, cuántico y ancestral, así como su relación de causa y consecuencia con todos los procesos llamados “enfermedades”, además vamos a tener la oportunidad de aprender cómo se producen y mejor aún como evitar estas enfermedades a través de la valoración de la vitalidad de este maravilloso órgano, al que llamamos “Hígado”.

Es hora de aprender una gran verdad:

“Toda enfermedad con sus síntomas y sus signos, y todo proceso o cambio emocional, psíquico, energético y físico del cuerpo, en toda su dimensión, está relacionado directamente o indirectamente, a un proceso de intoxicación, mal funcionamiento o acidez del hígado.” Dr. Iván Chile Martínez.

Recuerde:

“Es hora del cambio, Es tiempo de luz”
Con amor y luz
Dr. Iván Chile Martínez


Nutrición cronobiológica y bioenergética III

“Personalidad bioenergética, la esencia de nuestra existencia.”

“Es hora de saber realmente quiénes somos y qué hacemos aquí.”

Este nuevo y celestial libro de la Nutrición cronobiológica y bioenergética nos dará la oportunidad de conocer por primera vez quiénes somos realmente. De conocer de la existencia de un órgano interno que rige nuestra personalidad y basado en su dualidad bioenergética será quien dirija y potencialice nuestras emociones, nuestro cuerpo en toda su dimensión. También es una oportunidad única de saber qué alimentos nos potencializan y cuáles nos debilitan. Ya es hora de conocer este nuevo concepto bioenergético al cuál le hemos dado por nombre “Personalidad Bioenergética, la esencia de toda nuestra existencia”. Este libro nos enseñará el camino y la posibilidad de saber quién realmente somos y por qué estamos aquí, ahora, en este bello planeta.

Recuerde:

“Ya es hora de despertar del sueño profundo, ya es hora del cambio, es tiempo de luz.”
Con amor y luz, Dr. Iván Chile Martínez.